Testimonios en Colombia

Yo sufrí el infierno en el que me metió mi madre al hacerme mentir sobre mi padre y mis “defensores” jamás, ni por sospecha, intentaron defenderme de mi mamá, que me alejó de mi padre y a él lo mató, literalmente de pena moral, soledad y angustia en un proceso para el que cada vez más, me hacía aumentar la gravedad de los detalles.


En ningún momento se niega que la perversidad humana existe y que el abuso  físico es creciente, sólo hacemos  una sana invitación al ICBF , CAVIF ( Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar  y CAVAS ( Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual )   para que no sólo reciban el testimonio de la madre denunciante  del niño abusado,  sino que observen su entorno familiar. 


Si un niño es evaluado en medicina legal y se comprueba su abuso físico no creo que requiera más, sino lograr que el perverso pague con una larga condena porque la muerte seria indulgencia. 


Pero los “abusos” que mi madre inventaba para mi y después llegaba donde mi terapista llorando y pidiéndome que le contara la señora lo que habíamos hablado, NO SON DEMOSTRABLES!!!! 



Sabe usted  lo que se siente llegar a la adultez y entender que uno mismo se encargó de destruir a su propio padre sólo con sus palabras, por orden de su madre  ??????????? , o por orden del padre ?

Si usted desea contribuir con el aniquilamiento de este maltrato a los hijos, por favor déjenos conocer su caso , asì mismo toda,  ayuda necesaria para usted y su familia le será proporcionada por nuestro departamento jurídico. 





Información personal
 
Información adicional